Local, Noticias — 29 diciembre, 2016 12:25 pm

10 heridos es el saldo de nuevo accidente en carretera a Bambamarca

Publicado por

heridos

Fueron evacuados al Hospital Regional de Cajamarca.

Cajamarca.- 10 heridos, tres de ellos de suma gravedad, es el saldo que dejó el choque entre un vehículo de transporte público tipo combi y un auto station, en el kilómetro 63 de la carretera Cajamarca- Bambamarca.

Brigadistas de la Dirección Regional de Salud, encabezados por el director de la Red Cajamarca, Jorge Guevara, participaron en el auxilio de los heridos de este nuevo accidente de tránsito.

El hecho se registró cerca de las 8 de la mañana cerca al lugar denominado El Cobro, la policía investiga las circunstancias en que se produjo el impacto.

Los brigadistas de salud, así como los bomberos evacuaron los heridos siendo trasladados al Hospital Regional de Cajamarca.

Los primero heridos en ser atendidos son Elmer Velarde Acuña (28) y Juana Terrones Paredes (58), uno de llos a su solicitud fue referido a la Clínica Limatambo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks