Nota de Prensa — 16 diciembre, 2016 5:17 pm

12 agrupaciones musicales en concierto a beneficio de niños pobres

Publicado por

thumbnail_concierto-de-bandas-a-beneficio-de-ninos

El ingreso es con un juguete.

Cajamarca.- Estas fiestas navideñas son para compartir con los más pequeños, por ello los integrantes de la agrupación “Solidaridad Musical” organizan un concierto en favor de los niños más necesitados con el objetivo de arrancarles una sonrisa en estas fiestas de fin de año.

Este concierto tiene como costo un juguete, es decir quienes asistan deberán dejar un juguete en la entrada. Estos juguetes luego serán repartidos en lugares alejados de la ciudad a niños de bajos recursos económicos.

Las bandas que participarán de este concierto son, Mariachi Indomable, Música criolla Esfa, Ocaso, Mariachi Garibaldi, Swou Espectáculo Dinamic, Mariachi Cajamarca, Pedro Aguilar, Caxas Perú, Angel Aguilar, Punto G, Serenata Mexicana y Los Infieles.

El concierto se desarrollará el sábado 17 de diciembre de 3:00 p.m. a 11:00 p.m. en centro de convenciones César Paredes Canto, ex Ollanta.

Se espera la masiva concurrencia del público cajamarquino para disfrutar de este espectáculo y además para poder llevarles una gran sonrisa a los niños más necesitados de Cajamarca en estas fiestas navideñas.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks