Local, Noticias — 24 octubre, 2016 4:54 pm

120 profesionales de la salud recibieron sus nombramientos

Publicado por

nombramientos

Ceremonia se cumplió en el patio de la Red II de Salud.

Cajamarca. – Esta mañana se concretó el nombramiento de 120 profesionales de la salud, técnicos y auxiliares asistenciales que laboraban bajo la modalidad de contrato en la Dirección Regional de Salud.

Los nombramientos de los profesionales de la salud, técnicos y auxiliares asistenciales de la DIRESA y sus unidades ejecutoras de salud y las Comunidades Locales de Administración de Salud (CLAS) se hace en base al Decreto Supremo 032-2015-SA. Cumpliendo el perfil del puesto y los requisitos establecidos.

El Director Regional de Salud de Cajamarca, Juan Valencia Hipólito felicitó al personal que logró el nombramiento instándoles a cumplir su trabajo con responsabilidad y eficiencia.

Los nombrados procedieron a recibir uno a uno sus resoluciones en el patio de la Red II de Salud de Cajamarca. Muchos de ellos estuvieron acompañados de sus familiares más cercanos.

Se informó que el personal de la salud que a la fecha no cuenta con vínculo laboral vigente podrá acogerse al proceso de nombramiento hasta este jueves presentando una carta de adhesión.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks