Local, Noticias, Video — 30 octubre, 2016 4:32 pm

15 mil soles fue la recompensa por el paradero del “Patriarca” Camilo

Publicado por

camilo-patrairca

General PNP Lorenzo Granados procedió a borrarlo del cuadro de los más buscados.

Cajamarca.- Manuel Camilo Arribasplata Brito a sus 66 años fue detenido el sábado 29 de octubre a mérito de una llamada telefónica de un colaborador cuya identidad por obvias razones se protege y el cual se hará acreedor de la suma de 15 mil soles por brindar esa información precisa que ayudó a la captura de uno de los más buscados del país.

Según el jefe policial de Cajamarca General PNP Lorenzo Granados confirmó que la captura fue gracias a la llamada de un ciudadano a la línea 0800 – 40 – 007que se logró conocer el paradero del sujeto solicitado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca.

En un acto simbólico el jefe policial procedió a tachar la fotografía de Camilo Arribasplata entre los más buscados del país, dentro del programa de recompensas del Ministerio del Interior “Que ellos se cuiden”.

El detenido es acusado de liderar la banda que lleva su nombre y que en su mayoría es integrada por sus familiares, muchos de los cuales están con prisión preventiva como consecuencia de operativos policiales anteriores.

Capturado en Combayo

Desde el momento de la comunicación, la policía montó un operativo en la zona del centro poblado de Combayo que conecta a la carretera con centro poblado de Otuzco.

Apenas vieron al anciano en su moto lineal acompañado de su nieto, lo detuvieron y trasladaron al Departamento de Investigación Criminalistica para luego ser puesto a requisitorias de la Policía Judicial.

Recompensa de S/ 15 mil

La información proporcionada por el ciudadano fue recepcionada por el Ministerio del Interior y luego de ser corroborada se le asigna al colaborador un código secreto a efectos que pueda hacer efectivo la recompensa de 15 mil soles.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks