Local, Noticias — 4 noviembre, 2016 6:14 pm

15 patrulleros inteligentes para Cajamarca

Publicado por

patrulleros

Jefe policial confirma próximo arribo de vehículos nuevos para reforzar la seguridad ciudadana.

Cajamarca. – El general de la Región Policial de Cajamarca, Lorenzo Granados confirmó a “Sin Rodeos” la próxima llegada de 15 patrulleros inteligentes que corresponden al lote que ha hecho entrega el Ministerio del Interior a la institución policial.

“Aún no sabemos si vienen con distribución asignada o eso lo va a determinar el comando, ya les estaremos informando para la presentación de las unidades”, señaló Lorenzo Granados.

Como se conoce el día de ayer el Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, participó en la entrega de patrulleros a la Policía Nacional en ceremonia realizada en la Escuela Técnico Superior de la PNP de Puente Piedra.

El primer mandatario felicitó al ministro del Interior, Carlos Basombrío, al director de la Policía Nacional, Vicente Romero; al canciller, Ricardo Luna; y el Contralor, Edgard Alarcón; por el trabajo realizado para levantar las observaciones a la compra de patrulleros en la pasada gestión presidencial.

 

De este primer lote, 15 patrulleros totalmente equipados ya están en camino a Cajamarca, para contribuir a la seguridad ciudadana.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks