Nota de Prensa — 7 noviembre, 2016 5:49 pm

200 familias se beneficiarán con nueva posta de Chamis

Publicado por

posta

Municipalidad de Cajamarca invirtió 700 mil soles.

 

Cajamarca. – En los próximos días se pondrá en funcionamiento un nuevo puesto de salud en el centro poblado de Chamis, beneficiando a 200 familias de este lugar, la obra fue ejecutada por la Municipalidad de Cajamarca con una inversión de 700 mil soles.

El ingeniero Fernando Tejada representante de la empresa ejecutora indicó que este proyecto se encuentra en su etapa final y a pocos días de ser entregada al municipio cajamarquino.

“La obra está terminada, solo estamos haciendo las revisiones correspondientes para poder entregarla a la municipalidad provincial de Cajamarca, quien se encargará de implementar esta posta médica”, manifestó.

Fernando Tejada también resaltó la importancia de esta obra, ya que beneficiará a muchas familias del poblado de Chamis y los lugares aledaños.

En los próximos días se estará inaugurando esta moderna posta médica y luego de su equipamiento se pondrá al servicio de la colectividad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks