Noticias, Política — 6 octubre, 2018 11:40 am

200 fiscales están atentos a cualquier delito electoral

Publicado por

Tienen orden de inamovilidad y están atentos a cualquier acto de quebrar la decisión democrática de cajamarquinos.

Cajamarca.- Al menos 200 fiscales de todas las especialidades del distrito judicial de Cajamarca, están prestos a garantizar el proceso electoral de los cajamarquinos y tienen orden de inamovilidad, anunció hoy el presidente de la junta de fiscales, Alfredo Rebaza.

En entrevista concedida a “Sin Rodeos”, señaló que los fiscales están preparados para atender alertas y denuncias de delitos electorales y también delitos comunes que se puedan registrar durante el desarrollo del proceso electoral regional y municipal 2018.

Señaló que desde las ocho horas de hoy sábado 6 rige la “ley seca” donde la prohibición esta limitada a la comercialización del licor, mientras que los ciudadanos que muestren signos de embriaguez podrán sufragar y luego podrían ser conducidos a las comisarías más cercanas para prevenir delitos que entorpezcan la voluntad popular.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks