Deportes, Noticias — 14 diciembre, 2017 7:23 pm

22 de enero se inaugura el coliseo multiusos

Publicado por

Estudiantes acompañados del alcalde Manuel Becerra visitaron hoy sus instalaciones

 

Cajamarca.- Este 22 de enero se estaría inaugurando el coliseo multiusos de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, con un programa especial, confirmó el alcalde Manuel Becerra tras cumplir una visita a sus instalaciones.

En esta oportunidad el burgomaestre accedió al recinto deportivo acompañado de estudiantes de las instituciones educativas San Marcelino Champagnat de Cajamarca y Andrés Avelino Cáceres del distrito de Baños del Inca.

Los acabados finales de la obra deportiva avanzan con mira al acto inaugural y en concordancia a las observaciones que se han hecho para lograr su definitiva habilitación.

Los alumnos visitantes mostraron su emoción de pronto poder contar con el escenario deportivo para ser partícipes de  grandes eventos deportivos y culturales como en las grandes ciudades del país.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks