Nota de Prensa — 8 mayo, 2013 4:17 pm

26 EMPRESARIOS SE INCORPORAN A LA CAMARA DE COMERCIO

Publicado por

IMG_3511[1]

En importante ceremonia protocolar se incorporaron 26 nuevos miembros de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca (CCPC).

En ceremonia de bienvenida, el gerente Luis Céspedes Ortiz, detalló a los nuevos asociados temas con respecto a los proyectos en ejecución que se encentra desarrollando la CCPC, el trabajo con Comités Gremiales y el desarrollo de actividades de las áreas operativas de esta institución.

Para el presidente del directorio Jorge Vergara Quiroz, los nuevos empresarios incorporados forman parte de un esfuerzo enorme para formalizar la economía de este País; “el 60% de la economía nacional es informal, es un enorme campo por el que tenemos que trabajar para disminuir la informalidad, así qué, en la medida que todos formalicemos, todos mejoraremos” expresó.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks