Nota de Prensa, Noticias — 9 agosto, 2016 3:09 pm

30 AÑOS DE CÁRCEL PARA ASESINO DE LOS ESPOSOS COLLANTES

Publicado por

thumbnail_Sin título

El condenado Eli Gonzales Bravo, aceptó los cargos sometiéndose a la conclusión anticipada.

Cajamarca.- Luego de cuatro años de permanecer fugado, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca dictó sentencia contra Eli Gonzales Bravo, acusado de asesinar a los esposos Eva Rosa Vizconde Becerra de Collantes y César Oswaldo Collantes Verástegui, en enero del 2012.

Al condenado se le atribuye haber participado en el asesinato de Eva Rosa Vizconde Becerra de Collantes y disparar en la cabeza a Cesar Oswaldo Collantes Verástegui, crimen que se produjo en el fundo de la familia Collantes, ubicado en Llanacancha – Cajamarca,

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, presidida por los Jueces Superiores Carlos Díaz Vargas, Daniel Holguin Moran y Germán Merino Vigo, condenó a Eli Gonzales a 30 años de cárcel efectiva, además del pago de una reparación civil de un millón de soles en favor de los deudos.

La audiencia se realizó el día de hoy lunes, en una sala ubicada en el Centro Penitenciario de Cajamarca, donde Eli Gonzales se encuentra recluido cumpliendo prisión preventiva desde hace dos semanas cuando fue capturado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks