Local, Noticias — 23 julio, 2016 4:12 pm

35 años de cárcel para Dany, el asesino de joven universitaria

Publicado por

dany asesino

Deberá pagar una reparación civil de 350 mil soles.

Cajamarca.- Dany Giovanni Saldaña Cerna, acusado de asesinar a la joven universitaria Dianira Nereida Sánchez Abanto y atentar contra Jessenia Sánchez Sánchez fue condenado 35 años de cárcel.

Así lo determinó la Sala Supraprovincial Penal de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, presidido por el doctor Oscar Vásquez Arana e integrado por Francisco Herrera Chávez y Santos Luis Vásquez Plasencia.

El condenado, además deberá pagar 350 mil soles por concepto de reparación civil: 250 mil soles a favor de los herederos legales de la occisa Dianira Nereida Sánchez Abanto y 100 mil soles a favor de la agraviada Jessenia Sánchez Sánchez.

LOS HECHOS

Los delitos se cometieron la madrugada del 10 de abril del año 2015 en el ambiente que las agraviadas alquilaban a los padres del homicida, ubicado en el Jirón Guillermo Urrelo n°1216 del Barrio La Colmena de esta ciudad. Dany Giovanni Saldaña ingresó la habitación de las víctimas con un cuchillo, atacando a Dianira Nereida Sánchez Abanto, a quien le corto la yugular, ocasionándole la muerte.

Al tratar de defenderla, Jessenia Sánchez Sánchez, fue agredida por el condenado con la misma arma blanca, pero ésta logró escapar de su agresor.

Ambas estudiaban en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks