Noticias, Política — 6 octubre, 2018 4:17 pm

60 mesas de sufragio funcionarán en San Ramón Chontapaccha

Publicado por

ONPE desplegó material electoral para el centro de votación que congrega el mayor número de electores.

 

Cajamarca.- De los 26 locales de votación que funcionarán en la ciudad de Cajamarca, la institución educativa del San Ramón Chontapaccha es el que mayor número de mesas y electores registra, según la data que maneja ONPE.

En este local funcionarán mañana 60 mesas para un promedio de 360 miembros de mesa y un total de 17 m il 746 electores.

Esta tarde bajo estrictas medidas de seguridad y de acuerdo al cronograma establecido, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)  desplegó, el material electoral para el centroo de votación más concurrido en los procesos electorales de Cajamarca.

El material electoral fue distribuido en un bus hacia este loca,  a fin de permitir el funcionamiento de 60 mesas.

El material electoral desplegado consta de las cédulas de sufragio, las actas electorales (de instalación de mesa, sufragio y escrutinio), los carteles de candidatos,  las plantillas Braille, los hologramas, el paquete de útiles escolares y cartillas de instrucción para los miembros de mesa, sobres plásticos para las actas electorales, láminas protectoras de los resultados electorales y cabinas de votación, entre otros.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks