Nota de Prensa — 19 noviembre, 2018 7:14 pm

90 millones de soles ha invertido la actual gestión municipal en agua y saneamiento

Publicado por

Inauguran obra de Mantenimiento del Sistema de Agua Potable y Letrinización en el caserío de Hualtipampa

Durante casi cuatro años de gestión, la municipalidad de Cajamarca ha invertido 90 millones de soles en agua y saneamiento en la zona urbana y rural de nuestra ciudad.

Es así que en medio de una gran expectativa se inauguró la obra de Mantenimiento de la Línea de Conducción del Sistema de Agua Potable y Letrinización en el caserío de Hualtipampa parte baja, en el Centro Poblado de Tual, proyecto que beneficia a más de mil quinientas familias de la zona.

La obra que demandó una inversión de más de doscientos mil soles, consistió en la instalación y mejoramiento de tuberías, válvulas y colocación de dados de concreto, los mismos que servirán para mejorar la cantidad y calidad de agua que abastece a los pobladores de este sector.

El alcalde Manuel Becerra Vílchez, precisó que durante su gestión se han preocupado en solucionar el problema del servicio de agua potable y desagüe en diferentes sectores de Cajamarca.

“A pesar de la reducción del presupuesto que hemos tenido, la gestión municipal ha logrado, durante estos cuatros años, invertir 90 millones de soles para dotar de agua potable a más cajamarquinos, especialmente llevando este líquido elemento a las zonas más alejadas de nuestra ciudad”, acotó.

Así mismo, el burgomaestre cajamarquino, manifestó que mejorar la calidad de vida de la población ha sido una prioridad para su gestión.

Parte importante del trabajo por mejorar este servicio es la ampliación de la Planta de Agua Potable #El Milagro”, que permitirá dotar de este elemento en mayor cantidad y calidad a la población cajamarquina.

Pobladores del lugar y el presidente de la Jass del caserío de Hualtipampa Baja, Eusebio Castrejón Flores, agradecieron a las autoridades ediles por hacer realidad este proyecto, ya que muchas familias se beneficiarán con el mantenimiento de este sistema de agua potable.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks