Noticias, Política — 26 julio, 2016 1:31 pm

A inicios del año Joaquín Ramírez apostó por la libertad de Goyo

Publicado por

En plena campaña electoral el ex congresista consideró el exceso de prisión preventiva de su oponente.

Los primeros días del mes de marzo del 2016, el entonces congresista fujimorista, Joaquín Ramírez despertó reacciones encontradas al considerar que debería decretarse la libertad de su oponente Gregorio Santos Guerrero, por exceso de la medida de prisión preventiva.
Joaquín Ramírez hizo esta declaración al programa “Sin Rodeos” en el aeropuerto de Chiclayo José Quiñones Gonzales, mientras esperaba el arribo de Keiko Fujimori quien cumpliría en esa fecha parte de su ruta proselitista.

Una de las razones esgrimidas por el ex parlamentario Ramírez fue que “un ser humano no podía estar tanto tiempo preso”, si el poder judicial no decidía con premura su inocencia o culpabilidad. En aquella declaración exhortó al Poder Judicial actuar con “mayor preocupación” para que el entonces oponente candidato a la Presidencia de la República por Democracia Directa tuviera la oportunidad de hacer su campaña sin mayor preocupación.

Joaquín Ramírez consideró en esa oportunidad que el de Gregorio Santos era un  “caso atípico” que justicia debió resolver sin mayor postergación.

He aquí el video de aquellas declaraciones brindadas en aquella oportunidad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks