Local, Noticias — 13 septiembre, 2018 7:17 pm

A “La Colpa” van a parar mototaxis desmanteladas

Publicado por

Por la ruta del robo que nadie puede frenar.

Cajamarca. – El Centro Poblado de La Colpa se ha convertido en el punto final donde los delincuentes abandonan a las mototaxis robadas, luego de haber procedido a desmantelarlas.

Efectivos policiales de la unidad de emergencia de la Región Policial Cajamarca, fueron alertados, por central 105, que un nuevo vehículo menor fue ubicado en esta zona abandonado y desmantelado.


Efectivamente ahí los policías encontraron al vehículo menor, marca BAJAJ, color azul, con Placa de Rodaje 3251-NA, abandonado y desmantelado, faltándole batería, micas, neumáticos y otro accesorios.

Luego fue trasladado a la Unidad de Protección de Robo de Vehículos para cruzar información con la gran cantidad de vehículos robados bajo esta misma modalidad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks