Noticias, Política — 18 diciembre, 2016 2:35 pm

A las 5 de la tarde juramenta nueva ministra de Educación

Publicado por

410541_310311

Marilú Martens será la sucesora de Jaime Saavedra.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, a la cinco de la tarde tomará a la nueva ministra de Educación, Marilú Martens.

Martens se desempeñaba como Directora General de Servicios Especializados (DIGESE) en el Minedu.

La actividad se realizará a las 17:00 horas en Palacio de Gobierno, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Martens es educadora de profesión y cuenta con una maestría en psicopedagogía en la Universidad Andrés Bello de Chile. Asimismo, tiene un diplomado en enseñanza para la comprensión y otro en preparación de tutores, ambos por la Universidad de Harvard.

Fue la primera directora general y directora académica del Colegio Mayor en Huampaní (2010-2011), creado para dar oportunidades a jóvenes con talento excepcional de escuelas públicas de todo el país. Luego, ocupó diversos cargos en el Ministerio de Educación en los últimos años

Como se conoce, el ministro de Educación, Jaime Saavedra, fue censurado por el Pleno del Congreso el último jueves, por lo que el Gobierno le dio a Saavedra las gracias por los servicios prestados a la Nación.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks