Noticias, Política — 5 marzo, 2018 8:52 pm

 A sus 101 fallece la madre de Absalón Vásquez

Publicado por

El candidato a Gobernador Regional de Cajamarca había cancelado sus actividades proselitistas.

Cajamarca.- A sus 101 años de edad, doña Rosa Villanueva, madre de Absalón Vásquez Villanueva  ha dejado de existir. Así lo ha confirmado el propio candidato a Gobernador Regional de Cajamarca en su cuenta de Facebook.

“Jamás olvidaré las incontables muestras de amor, trabajo y sacrificio que recuerdo desde que tengo uso de razón, los cuales hiciste por tus hijos, esposo, nietos, demás familiares y muchas otras personas. A tus 101 años y 7 meses me seguías dando sabios consejos”, recordó el ex ministro de Agricultura natural del distrito de Jesús.

Las muestras de condolencias no se han dejado esperar a través de las redes sociales de una buena cantidad de amigos y simpatizantes del político aspirante a gobernar Cajamarca y que el 27 de febrero se vio obligado a suspender sus actividades proselitistas debido a la gravedad de salud de su señora madre.

“Descansa en paz madre amada. La bondad, cariño y solidaridad que demostraste en vida perdurará en el tiempo. Te amaré y recordaré por siempre. Nuestro Dios te tendrá a su lado eternamente, y te podrás reencontrar con mi papá Rafa, hermano Juan y demás seres queridos que tanto amaste”, escribe Absalón Vásquez en las redes sociales.

El 2 de marzo Absalón Vásquez pasó  su onomástico con su madre internada en el hospital.

Personalidades de la política vienen haciendo llegar sus condolencias a Absalón Vásquez.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks