Local, Noticias — 27 septiembre, 2018 5:28 pm

A sus 70 años cae como uno de los más buscados por violación de menor

Publicado por

Gumercindo fue capturado en el caserío de Huañimbita, distrito de Cauday.

Cajamarca.- Gumercindo Sánchez Rodríguez de 70 años, también fue capturado por la Policía Nacional por tener requisitoria vigente por el delito contra la libertad sexual al estar incluido en el programa de recompensas “Que Ellos Se Cuiden” del Ministerio del Interior.

Efectivos Policiales del Área de la Policía Judicial de la Región Policial Cajamarca, realizaron un operativo en el Caserío Huañimbita, distrito Cauday, perteneciente a la Provincia de Cajabamba; con la finalidad de ubicar y capturar a personas que presenten requisitorias por diversos delitos.

Es así, que el personal policial al realizar operativo policial en el mencionado caserío, logró la ubicación, identificación y posterior captura de la persona identificada como Gumercindo Sánchez Rodríguez, quien al ser consultado en la base de datos tuvo resultado positivo por el delito Contra la Libertad Sexual contra menor de edad.

Está solicitado por la Sala Penal Liquidadora Transitoria de Cajamarca, inmerso en la Instrucción N°062-2002. Motivo por el cual fue trasladado a la Unidad Especializada a fin de continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley; para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.
Es preciso hacer mención que Gumercindo SANCHEZ RODRIGUEZ (70), se encontraba prófugo de la Justicia, por lo cual se le incluyó en el Programa de Recompensas “QUE ELLOS SE CUIDEN” del Ministerio del Interior, ofreciéndose una recompensa de 20,000.00 soles a la persona que diera información sobre su paradero, sin embargo gracias a las labores realizadas por efectivos policiales de la Policía Judicial, en esta oportunidad no se afectó el erario nacional.
Asimismo, se hace de conocimiento que, según la estadística de la Región Policial Cajamarca, en lo que va del año esta sería la captura número “*Sesenta y Uno*” (61) de las personas que han sido capturados en diferentes lugares de la Región Cajamarca, incluidos en el Programa de Recompensas “QUE ELLOS SE CUIDEN”, del Ministerio del Interior.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks