El Demoledor — 10 enero, 2013 6:16 pm

A TECLADO REGALADO NO SE LE MIRA LA TECLA

Publicado por

Aplaudo desde mi humilde tribuna al Santo presidente comunista por acordarse de los pueblos oprimidos de nuestra recontra pobre región. Acaba de donar un teclado a la municipalidad de Llacanora valorizado en un nuevo sol. Me saco el sombrero, porque gestos como estos de nuestro aspirante a Presidente de la República dignifican a los socialistas y emocionan porque son muestras de importantes pasos en la inclusión social y en la búsqueda del bienestar común. Todo que sea Por Una Gran Región.

En cambio, hace mal el burgomaestre de Llacanora, Jorge Lozano Mejía, en atreverse a cuestionar este sacrosanto desprendimiento de nuestro gobernante regional y considerarlo toda una burla al pueblo de Llacanora. ¡Que malcriado alcalde! Debería darle más bien las gracias, de privilegiarlos entre los 127 distritos olvidados de la región. El mandatario regional está apenas comenzando  la equitativa distribución de la riqueza; ya le llegará su mouse (léase “ratón”), algún día su monitor y tenga la esperanza al fin su CPU, pero tenga toda la confianza que en breve se van a incorporar a la moderna tecnología. Ni crea eso que en el Gobierno Regional se alquilan todavía máquinas de escribir Olivetti, eso fue un mal entendido, un error de imprenta que ya se corrigió a tiempo con la moderna tecnología que felizmente ya cuenta el gobierno de Patria Roja, estamos apenas comenzando La Gran Transformación. Estoy recontra seguro que cuando llegue el “teclado”  de tecnología de punta al pueblo de Chirinos, seguro no serán mal agradecidos y harán un  monumento en memoria a su hijo predilecto.

¿Qué parte de esto le molesta al alcalde Lozano? ¿No sea tan idiota o es que seguro es uno de los tantos vendidos de la Newmont que se atreve a cuestionar los dignos actos de nuestro Santo presidente, qué le pasa ah? Ah ya se, seguro esta picón porque ayer el presidente regional no lo invitó a su oficina a almorzar al lado de esos señores que pesan más que aquellos que tiene su credencial de la elección popular en las urnas. Nada señor Lozano, estoy delirando, discúlpeme lo de “idiota”.




1 Comentario

  • Parece una broma de mal gusto pero es increible como la burocracia puede hacernos perder la razon y la logica de hacer ua resolucion ejecutiva regional por un teclado que vale 1 nuevo sol ? wow la verdad que este Presidente Regional de Cajamarca es un retartado mental. Espero que el pueblo de Cajamarca sepa elegir mejor a su gobernantes.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks