Noticias, Política — 28 enero, 2018 3:36 pm

A Urquía le faltó un voto para ser el candidato del MAS

Publicado por

Venció a Idelso 7 a 4 en las internas, tendrán que ir a una segunda vuelta.

Cajamarca.- Apenas un voto colegiado provincial le faltó al actual alcalde de Celendín, Jorge Luis Urqúia Sánchez, para haber confirmado hoy su candidatura a gobernador regional por el MAS.

Urquía consiguió votación mayoritaria de los delegados del Movimiento de Afirmación Social (MAS) en 7 provincias de la región Cajamarca, mientras que Idelso Hernández se resignó al respaldo de cuatro provincias, siendo San Marcos, Santa Cruz, Chota y San Pablo.
Las provincias de Bambamarca y San Miguel expresaron abstenciones.
Urquía logró el voto colegiado de Celendín, Cajamarca, Cajabamba, Jaén, San Ignacio, Cutervo y Contumazá.

Según el reglamento del partido gobernante regional, para ser designado candidato a la gobernación regional de Cajamarca por el MAS, el postulante tiene que alcanzar una votación en 8 provincias, y de no ocurrir tendrán que ir a una segunda vuelta.
La candidatura del MAS a gobernador regional, sigue en suspenso entre ambos candidatos.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks