Local, Noticias — 23 septiembre, 2018 10:30 pm

Abandonan a bebito en un paradero de la ruta La Encañada

Publicado por

Fue entregado a la casa hogar Belén.

Cajamarca.- En un paradero de la ruta de La Encañada, fue abandonado un bebé recién nacida. La ciudadana que lo encontró lo entregó a la Policía y posteriormente se dispuso su internamiento en la casa hogar Belén.

Efectivos Policiales de la Comisaria de Baños del Inca de la Región Policial Cajamarca, recibieron al recién nacido por parte de una ciudadana, quien manifestó que lo habría encontrado en el paradero quince, desvió que conduce al Distrito la Encañada con el caserío Chin Chin-tres cruces, en circunstancias que se encontraba esperando su movilidad para dirigirse a su domicilio ubicado en el Centro Poblado de Puylucana.
La ciudadana pudo rescatar al bebe gracias a que escuchó su llanto dándose con la sorpresa que se trataba de un bebe de quince a veinte días de nacido aproximadamente de sexo masculino, mismo que se encontrado envuelto en una colcha tirado en el suelo muy cerca de un montículo de basura en el pavimento, optando por recogerlo y llevarlo a la Dependencia Policial.
Personal Policial en coordinación con el Representante del Ministerio Publico de Familia recibieron al bebe antes indicado por parte de la Ciudadana, mismo que fue trasladado a la Casa Hogar “NIÑO BELÉN DE CAJAMARCA” siendo recibido por la Tutora de dicha entidad la Señora Janeth VARGAS CAMPOS (32).







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks