Local, Noticias — 20 octubre, 2018 3:35 pm

Abogado que sigue el caso de “Marita” recibe amenazas de muerte

Publicado por

Exige que fiscalía de San Miguel proceda a solicitar detención preliminar de Gleiser Cerna

Cajamarca.-  El abogado Yuri Canelo, defensor del caso de la horrenda muerta de la escolar “Marita” en la provincia de San Miguel denunció hoy haber sido objeto de amenazas de  parte del presento asesino.

El abogado publicó en las redes sociales haber recibido amenazas que vendría de Gleiser Saúl Cerna Cruzado, contra quién ha planteado la tesis de ser el presunto responsable de la muerte de su sobrina “Marita”, encontrada sin vida en los campos de propiedad de otra de las víctimas del denunciado, siendo sentenciado a tres años de pena privativa de la libertad suspendida por delito de tentativa de homicidio.

abogado Yuri Canelo

Yuri Canelo ante esta situación ha pedido al Ministerio Público agilizar la solicitud de detención preliminar contra el sujeto sindicado de haber ultrajado a la escolar que tras ser reportada desaparecida fue encontrada degollada en el caserío de Nitisuyo Alto de la provincia de San Miguel.

Gleiser Saúl Cerna Cruzado

Gleiser fue liberado en la Comisaría San Miguel donde estuvo intervenido por espacio de cuatro horas por control de identidad y ante la negligencia del Fiscal Humberto Narro, se venció el lapso y quedó libre, siendo posteriormente intervenido por las rondas ante el inminente peligro de fuga.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks