Noticias, Política — 22 abril, 2018 6:48 pm

Acción Popular diseña camiseta peruana para apoyar candidatura de Mesías

Publicado por

La temporada mundialista coincide con la campaña electoral 2018.

Cajamarca.- Acción Popular ya está proyectando afrontar la campaña electoral de los próximos meses, donde los electores estarán concentrados en la participación de la selección peruana en el mundial de futbol.

Mesías Guevara Amasifuen que se perfila como serio aspirante a Gobernador regional de Cajamarca, se ha encargado de compartir en sus cuentas personales de las redes sociales la camiseta que le han diseñado sus correligionarios pensando en la temporada.

Bajo la denominación de #CreacionesAccionPopular, presentan la camiseta oficial de lo que denominan “la selección regional de Acción Popular-Cajamarca” liderada por Mesías Guevara, que participará en las próximas elecciones municipales y regionales del 2018.

El polo similar al de la selección peruana incluye el diseño de la lampa, símbolo oficial del partido que fundara Fernando Belaunde Terry.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks