Deportes, Noticias — 26 enero, 2018 6:43 pm

Aficionados se sienten estafados con cancelación de partido amistoso de UTC

Publicado por

Nadie asume la responsabilidad de devolverles su dinero. Afectados acudirán a INDECOPI y Ministerio Público.

Cajamarca.- Una gran cantidad de aficionados hinchas de UTC se sienten burlados y estados con la cancelación del partido amistoso que debió sostener esta tarde UTC ante el equipo colombiano de Once Caldas.

Hasta el momento ningún directivo  o miembro de la organización  asume la responsabilidad de devolverles su dinero.

“Se pelotean y nos mandan de un lado a otro”, señaló indignado un hincha.

Ellos al acudir a los puntos de venta se encuentran con las puertas cerradas y avisos que los envían al club, pero en el local tampoco nadie quiere asumir su responsabilidad.

Elaboran lista de afectados para formular denuncia de estafa ante el Ministerio Público y ante las oficinas de INDECOPI.

Sin Rodeos  tuvo acceso a un documento que prueba que los trámites para el partido efectuados para el alquiler del estadio ante el IPD fueron tramitados desde Trujillo por el ciudadano Carlos Gil.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks