Nota de Prensa — 22 noviembre, 2017 12:31 pm

Afiliadas de JUNTOS recibirán este viernes abono en sus propias localidades

Publicado por

Beneficiarias de Cospán, Asunción y Encañada no tendrán que desplazarse hasta entidades bancarias.

 

Más de 2 mil 300 familias afiliadas al programa Juntos, que residen en las zonas más alejadas de la provincia de Cajamarca, recibirán este viernes 24 de noviembre el incentivo monetario que cada dos meses otorga el programa por cumplir con enviar a sus hijos al colegio y llevarlos a sus controles de salud.

 

Este operativo de pago se realizará a través de una Empresa Transportadora de Valores (ETV), la misma que llegará a los distritos de Cospán, Asunción y La Encañada, zonas en las que no existen servicios bancarios.

 

Entre los puntos de pago más lejanos, hasta donde no llegan los servicios bancarios, se encuentra en centro poblado de Campodén, en el distrito de Cospán. Para llegar hasta este punto de pago, las usuarias se trasladan desde diferentes centros poblados, entre ellos Chacapunta, Huayobamba y San Jorge, que colindan con la provincia de Gran Chimú en la región La Libertad.

 

Cabe recordar que Juntos entrega a las familias usuarias un incentivo monetario de 200 soles cada dos meses, siempre y cuando cumplan con llevar a sus hijos a los centros de salud, enviarlos al colegio y, en el caso de las embarazadas, acudir a sus controles prenatales.

 

Los usuarios y no usuarios del programa Juntos pueden comunicarse a la Línea Gratuita 18 80 para hacer sus consultas, quejas o reclamos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks