Nota de Prensa — 18 octubre, 2016 8:36 pm

Agencia de Cooperación Española dona 335 mil soles para mejorar el Centro Histórico

Publicado por

thumbnail_firma-de-acta

Firman convenio con Municipalidad de Cajamarca.

Cajamarca. – Un convenio celebrado entre la  Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo con la Municipalidad de Cajamarca efectiviza la donación para Cajamarca de 335 mil soles destinados para el embellecimiento de la ciudad con el objetivo de promover el turismo.

Uno de los objetivo de esta labor es la creación de la casa San Antonio, que revalorará y promoverá  nuestra cultura entre los jóvenes generando conciencia sobre la importancia de su cuidado.

Juan de la Cerna, representante de la Cooperación española indicó que nuestra ciudad tiene gran potencial turístico para atraer a visitantes nacionales y extranjeros

Por su parte el alcalde provincial de Cajamarca Manuel Becerra aseguró que este convenio impulsa el embellecimiento del centro histórico y promoverá prácticas positivas en el cuidado del centro histórico.

Finalmente el gerente de turismo de la comuna local Alexander Céspedes concluyó que el este convenio contribuirá en el objetivo de generar más afluencia de turismo hacia Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks