Noticias, Política — 5 abril, 2018 7:21 pm

Alcalde Becerra ratifica que no participará en elecciones regionales

Publicado por

También descartó su retiro de la política y dijo que trabajará para conformar un movimiento político regional

Cajamarca.- El Alcalde Provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vilchez ratificó su decisión de no participar en las próximas elecciones municipales y regionales 2018. “Es definitivo”, dijo hoy a la prensa local.

Sin embargo esto no significa su retiro de la política – precisó el burgomaestre- tras anunciar que luego de cumplir su mandato edil se dedicará a fortalecer las bases de su propio partido de ámbito regional.

Sobre el encuentro de Acuña y Joaquín en Lima, se limitó a decir. “Tienen derecho a reunirse”.

SE FRUSTRA INICIO DE ASFALTADO

El alcalde Manuel Becerra hizo estas declaraciones mientras esperaba la mejora de las condiciines del tiempo para presenciar el inicio de la obra de asfaltado en el centro histórico, situación que no se volvió a dar de manera propicia por la prolongada lluvia de esta tarde.

Al respecto y ante la serie de crítica sobre esta situación climática que podría demorar el avance de la obra, Becerra dijo que ya el Colegio de Ingeniero de Cajamarca se ha pronunciado de manera técnica y de todas maneras se va a poder cumplir con el asfaltado a pesar de la temporada lluviosa.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks