Noticias, Política — 1 diciembre, 2017 9:29 pm

Alcalde de Hualgayoc Edy Benavides inaugura obra vial en Patahuasi

Publicado por

Tramo une a comunidades de Lanchecucho y Conorconga en el C.P. El Tambo

Bambamarca.- El alcalde de la provincia de Hualgayoc con su capital Bambamarca Edy Benavides inauguró ayer una obra vial que une a las comunidades Patahuasi con Lanchecucho y Conorconga en el centro poblado El Tambo.

Esta obra esperada por la población rural por muchos años, permitirá un mejor impulso económico a estas comunidades alejadas de la capital provincial, a lo que se suma la articulación con el puente Patahuasi que fue inaugurado en medio de torrencial lluvia con la algarabía de los lugareños.

Edy Benavides detalló que la obra en su totalidad demanda una inversión superior a los 4 millones y medio de soles, y mejorará notablemente la calidad de vida a la población del área de influencia.

El sector inaugurado permitirá abrir paso a otras comunidades de la lejana serranía próxima a zonas mineras donde jamás se tuvo acceso vehicular. Las autoridades del lugar en sus intervenciones recordaron las travesías que hicieron por años para cargar sus productos hasta la ciudad de Bambamarca.

“Esta obra, es un paso más en el cumplimiento del objetivo de nuestro gobierno municipal a pesar de todo lo que se me critica, luego de estos vamos a atender otras demandas vitales de estas zonas olvidadas por muchos años”, comentó Edy Benavides.

Los representantes de las comunidades agradecieron al burgomaestre por cumplir con la obra y aprovecharon la oportunidad para solicitarle más obras de carácter educativo, de salud y de servicios básicos que ya se podrán hacer viables con la apertura de los nuevos caminos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks