Noticias, Política — 8 agosto, 2016 4:09 pm

Alcalde dispone iniciar perfil para ampliar escuela en Huacariz

Publicado por

thumbnail_atención huacariz

Manuel Becerra asumió nuevo pedido en programa de “Atención Descentralizada”.

Cajamarca.- El alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, anunció desde el sector de Huacariz la disposición de un equipo técnico para iniciar un perfil de ampliación de infraestructura de la escuela de ese sector, al que llegó  en el marco del programa “Atención Descentralizada”.

Manuel Becerra escuchó a los moradores de esta parte de Cajamarca, resaltando la presencia de docentes y padres de familia de las instituciones educativas de los niveles de educación primaria e inicial, quienes plantearon la necesidad de mejoramiento de la infraestructura educativa que ha quedado corta para atender a la creciente demanda  escolar en la zona.

Luego de escuchar los planteamientos, Manuel Becerra ofreció la ayuda del gobierno municipal con el equipo técnico y  la posibilidad de que esta obra se pueda ejecutar a través de la modalidad de Obras Por Impuestos

Se trata de un local escolar construido hace 20 años en una primera planta, y que ahora requiere necesariamente una ampliación para atender a un mayor número de estudiantes.

Otra acción que se asumió fue la construcción de un pontón sobre una quebrada junto a la vía de Evitamiento sur, con la finalidad de facilitar y dar mayor seguridad al paso de los escolares hacia el centro educativo, así como para el servicio de la población en general.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks