Noticias, Política — 22 octubre, 2018 6:08 pm

Alcalde electo Andrés Villar se compromete a continuar obras de actual gestión municipal

Publicado por

• El alcalde Manuel Becerra y el electo alcalde se reunieron para diseñar la agenda del proceso de transferencia.

Cajamarca.- En un ambiente ameno y cordial se realizó la primera reunión de coordinación sobre el proceso de transferencia del gobierno municipal entre el actual alcalde Manuel Becerra Vílchez y el electo alcalde de Cajamarca para la gestión 2019-2022, Andrés Villar Narro y sus respectivos equipos.

“Brindaremos todos las facilidades para que esta transferencia se haga de manera ágil y sin ningún contratiempo, por lo pronto estamos acordando conformar equipos para avanzar con la organización del aniversario de Cajamarca y el carnaval 2019” señaló el burgomaestre cajamarquino.

Manuel Becerra, acompañado de regidores y funcionarios dio detalles de los temas abordados en esta primera reunión de coordinación sobre la transferencia municipal. En este sentido se trató tres temas importantes: En primer término, el tema de la transferencia, luego la parte protocolar concerniente al cambio de mando municipal a la que se añaden las actividades por la celebración de un nuevo aniversario la gesta revolucionaria de creación del Departamento de Cajamarca y luego la celebración de las Fiestas del Carnaval 2019, cuya organización ya se encuentra en marcha.

250 MIL SOLES PARA EL CARNAVAL

En cuanto a la festividad del carnaval, Manuel Becerra señaló que el Concejo Municipal aprobó una partida presupuestal de 250 mil soles, sobre cuya base podrán trabajar las nuevas autoridades municipales.

Por su parte, el electo alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, saludó la disposición del alcalde por convocarlo a esta primera reunión. Añadió que el objetivo de este acercamiento es evitar cualquier perturbación e inestabilidad dentro de la gestión municipal al servicio de Cajamarca, de tal manera que la nueva gestión inicie su trabajo sobre los cimientos de la gestión que sale, con un enfoque de transparencia y cumplimiento de las normas legales vigentes.

CONTINUARÁN LAS OBRAS 

En otro momento, Andrés Villar se comprometió a continuar con los proyectos de inversión iniciados por la actual gestión del alcalde Manuel Becerra “Todo lo positivo de la gestión saliente será tomado en cuenta y se continuarán con las obras y los proyectos planificados hasta el momento”.

Como se sabe entre los proyectos que la actual gestión deja en marcha, están la ampliación de la planta de agua potable el Milagro, la planta de tratamiento de aguas residuales, PTAR, el camal municipal, el asfaltado de la carretera Cajamarca – Cumbe Mayo, entre los de mayor trascendencia.

El trabajo debe continuar para que al final sea la población la que se beneficie en su desarrollo”, puntualizó el electo alcalde cajamarquino.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks