Noticias, Política — 15 octubre, 2018 5:08 pm

Alcalde electo y sus simpatizantes salieron a limpiar pintas electorales 

Publicado por

Andrés Villar exhortó a los demás candidatos a replicar similar acción cívica.

Cajamarca.- El electo alcalde de la provincia de Cajamarca, Víctor Andrés Villar Narro, acompañado de sus regidores, de un nutrido grupo de personas y militantes, procedieron a borrar las pintas y a retirar los carteles usados en la campaña política.

“Se trata de un compromiso con los cajamarquinos y un compromiso personal para devolver el ornato a Cajamarca y así contribuir a que la ciudad luzca bella y sin contaminación visual, que lamentablemente, se emplea en los procesos de elección de nuevas autoridades”, declaró Villar.

Dijo también que han iniciado con esta labor y se espera que en los próximos días ya no se aprecie publicidad política en la ciudad; por lo que, exhortó a los demás candidatos a sumarse a esta campaña de limpieza y empiecen a replicar estas acciones que lo único que hacen es mostrar una ciudad limpia de publicidad electoral.

Como respuesta a esta jornada de limpieza, los vecinos y vecinas reconocieron esta importante labor y felicitaron la iniciativa; además, de augurarle éxitos a su gestión y pedirle cumpla con lo propuesto en la contienda electoral última.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks