Local, Noticias — 23 noviembre, 2016 6:46 pm

Alcalde inicia etapa de ayuda a damnificados de incendios forestales

Publicado por

doinacionews

Manuel Becerra confirmó hoy que en la provincia de Cajamarca se ha logrado controlar los siniestros.

Cajamarca. – Al menos 20 familias afectadas por los incendios forestales en la jurisdicción de la provincia de Cajamarca, recibieron hoy la ayuda en carpas, colchones, calaminas frazadas y víveres para mitigar sus necesidades luego que lo perdieran casi todo en los incendios forestales.

Los siniestros reportados han terminado con viviendas y pertenencias de varias familias.

La subgerencia de Defensa Civil ha hecho las coordinaciones necesarias para que en San Juan, Cumbemayo, Namora y otras zonas, se apoye las labores para apagar los incendios forestales que afortunadamente ya han sido controlados desde hace dos días.

Sin embargo, este fenómeno ha dejado varias familias damnificadas las mismas que vienen recibiendo apoyo de la municipalidad provincial que realiza los esfuerzos necesarios para colaborar con estas personas en tan difíciles momentos

El alcalde Manuel Becerra entregó esta mañana ayuda humanitaria a las familias que recibieron carpas, calaminas, colchones, frazadas, ropa y víveres.

El burgomaestre señaló que a través de la subgerencia de Defensa Civil se viene trabajando para mitigar los daños que han sufrido estas personas en diferentes puntos de nuestra provincia y que se continuará apoyando a quienes perdieron sus viviendas y enseres por culpa de los incendios forestales.

Manuel Becerra, confirmó que ya no existen incendios activados en la provincia y que desde la comuna están atentos para apoyar a quienes lo requieran.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks