Nota de Prensa — 27 noviembre, 2016 6:45 pm

Alcalde Manuel Becerra inauguró sistema de agua potable el Plan Manzanas

Publicado por

thumbnail_captura-de-pantalla-completa-27112016-203215

Más de 600 familias serán beneficiadas con obra que demandó de una inversión cercana  al millón de soles.

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los cajamarquinos, el alcalde provincial de Cajamarca Manuel Becerra Vílchez inauguró un nuevo proyecto de agua potable que beneficiará a 600 familias en el caserío de Plan Manzanas, centro poblado de Humbocancha ALTA.

Por varios años los pobladores de esta zona de Cajamarca han esperado la ejecución de este proyecto y por fin se hizo realidad.

Hasta el lugar llegó el alcalde provincial acompañado de una comitiva para hacer entrega de esta importante obra que mejorará la calidad de vida de las familias beneficiadas. Walter Huaripata, presidente de la junta administradora de agua y saneamiento resaltó la importancia de este proyecto tan anhelado por las familias de Plan Manzanas.

“Estamos contentos con este proyecto, hemos esperado por muchos años y ahora vemos que ya es una realidad, gracias a nuestra autoridad, nuestras familias contarán con el servicio de agua las 24 horas del día “agregó.

Por su parte la autoridad provincial de Cajamarca resaltó el trabajo realizado en conjunto con las autoridades de este caserío.

“Nosotros prometimos hacer esta obra y lo hemos cumplido, esta obra demanda de una inversión de casi un millón de soles, y seguiremos trabajado para traer más obras para este caserío en los próximos meses” señaló Becerra Vílchez.

Al compás de la música, los pobladores celebraron la llegada de su nuevo servicio y agradecieron la gestión de la autoridad edil.

“Estamos contentos y esperamos que haya más obras para nuestro caserío y así podamos seguir creciendo y tener una mejora calidad de vida “concluyeron







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks