Agenda — 8 mayo, 2013 3:39 pm

ALISTAN FERIA TURÍSTICA DE CAJAMARCA EN LIMA

Publicado por

turismo

Una feria turística y artesanal de Cajamarca se realizaría próximamente en la ciudad de Lima, según han anunciado voceros del proyecto Proturismo Cajamarca.

Según se ha podido conocer, el gerente de este proyecto,  Luis Reyna Peralta, se encuentra realizando una serie de actividades de coordinación en la ciudad de Lima, que contribuirán al desarrollo y promoción del Destino Turístico de Cajamarca.

Justamente entre esas actividades cuenta la reunión sostenida con la Directora Ejecutiva Nacional de Promoción Turística de PROMPERU, María del Carmen de Reparas  y la  Sub Directora de Turismo Interno, Marisol Acosta con el fin de coordinar la realización de esta feria

Del mismo modo se habrían  reunido con representantes de la Asociación Perú 8 mil, con el fin de coordinar la realización del evento de Turismo de Deporte de Aventura Desafío Cajamarca.

Luis Reyna en representación del Proyecto PROTURISMO CAJAMARCA, estará presente del lanzamiento del Plan Estratégico Nacional de Turismo PENTUR al 2021, evento organizado por MINCETUR, que se desarrollará el viernes 10 de mayo en el Hotel Miraflores Park Plaza de la ciudad de Lima.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks