Nota de Prensa — 28 mayo, 2013 6:35 pm

ALUMNA DE UPAGU DESTACA EN UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMA

Publicado por

DSCF0065[1]El reconocimiento a los alumnos de la UPAGU “la Universidad de Cajamarca” por la destacable labor desempeñada académicamente una vez más sobresalió en el extranjero, dejando en alto no solo el nombre de la UPAGU sino también de nuestra Cajamarca y del Perú, demostrando así que el nivel académico obtenido con el respaldo de docentes se encuentra en un nivel competitivo y no tiene que envidiar en lo mínimo a universidades del extranjero.

En esta oportunidad, la alumna Hermila González Izquierdo es una de las mejores estudiantes del XI ciclo de la Facultad de Psicología de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo “La Universidad de Cajamarca”, y esto lo hemos corroborado con las excelentes calificaciones que ha obtenido en la Universidad Latina de Panamá, mediante el Programa de Movilidad Estudiantil.

La Coordinadora de la Escuela de Psicología de la Universidad Latina de Panamá ha hecho llegar las calificaciones de la alumna junto con una carta a nuestra institución; donde ha expresado que en el transcurso de sus prácticas pre – profesionales en el Centro de la Mujer Maltratada (CAMM) y en el Instituto Nacional de la Mujer (CEDEMM) en el país de Panamá, Hermila González Izquierdo desempeño sus funciones con un auténtico profesionalismo, presentando siempre una excelente disposición, aplicación de conocimientos de lo teórico a lo práctico, logrando desarrollar apoyo a las  mujeres que asistían a los centros, realizando actividades  que proyectaran las actividades de los mismos, participando activamente en talleres, visitas a escuelas, informando constantemente de los centros y demás. Estas actividades y el empeño reflejado en su labor de interna en Psicología generaron que la Universidad Latina de Panamá otorgará una Beca integral para hacer un diplomado en lenguaje no verbal, culminando con gran éxito y satisfacción sus estudios paralelamente al trabajo desarrollado.

 

También han felicitado su participación puntual y enriquecedora en el aula, así como su aportación en capacitaciones tales como: diplomados, congresos, talleres en busca siempre de crecer como profesional, aprovechando constantemente su estadía y tiempo en la Universidad Latina de Panamá.

 

Esto llena de orgullo a la UPAGU, puesto que en la actualidad incentiva a los demás estudiantes de las 11 carreras profesionales con las que cuenta. Es por ello, que invitamos a los alumnos que cumplen con los requisitos para realizar intercambio estudiantil presentarse en la Oficina Internacional de Movilidad Estudiantil que está a cargo del MBA (c), Víctor Fernández López, con el fin de facilitar la estancia en otras instituciones de educación superior. El compromiso de seguir mejorando el nivel académico de nuestros estudiantes se fortalece día a día y buscamos las mejores oportunidades para su futuro.





Etiquetas:


  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks