Local, Noticias — 25 junio, 2018 10:56 am

Ambulancia sufre accidente: Cutervo

Publicado por

Vehículo pertenece al centro de salud de La Ramada.

Cutervo.- Un nuevo accidente de tránsito protagonizado por una ambulancia del centro de salud de La Ramada – Cutervo se reporta en el sector Tres Cruces en esta parte de la región Cajamarca.

La ambulancia a la una de la madrugada trasladaba de emergencia a una gestante desde el puesto de salud de La Ramada hacia el hospital Santa María de Cutervo, cuando se desbarrancó a un abismo de 80 metros de altura.

Por el momento se habla de cuatro heridos, siendo el de mayor gravedad la obstetra del centro de salud, Mirian Montalvan Farro de 38 años que presenta diagnóstico policontuso. De la misma manera el chofer de la ambulancia reporta fracturas. Ambos han sido trasladados al hospital Almazor Aguinaga de la ciudad de Chiclayo.

la gestante identificada como Mayra Guevara Carranza y su esposo Cliover Díaz Guerrero presentan heridas leves y son atendidos en el nosocomio de la ciudad de Cutervo.

El Director de la Dirección Regional de Salud, DIRESA Cajamarca, Simón Estrella lamentó el accidente de su personal y atribuyó el accidente a la zona agreste de la ruta.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks