Noticias — 2 noviembre, 2016 5:48 pm

¡Ampay regidores! El municipio ya no es su punto de encuentro

Publicado por

ampay-regidores

Del Palacio Municipal al taller de mecánica del regidor Beto Arana.

Cajamarca.- Tras nuestra noticia de este mediodía donde sorprendimos a los cinco regidores de oposición reunidos en el estudio jurídico del abogado Santos Guevara Guevara y donde los participantes afirman haber asistido en busca de asesoría  legal en forma conjunta; nos llegó una gráfica mas comprometedora de su accionar como concejales provinciales.

La foto evidencia a los regidores Natalia Huaccha (Frente Regional) y Wilson Hernández (Frente Amplio) reunidos en el taller de mecánica “Betos’Car” de propiedad del regidor Alberto Arana (Fuerza Popular) y que según nuestra fuente correspondería a una cita del día lunes 31 de octubre.

Ciertamente los regidores han dejado sus oficinas y sala de reuniones oficiales del municipio de Cajamarca para hacerlo en el taller de mecánica del regidor disidente Beto Arana. ¿Que asuntos tratan? ¿Qué planifican? ¿Qué acuerdan? Sólo ellos saben, salvo que coincidan en solicitar los servicios mecánicos del regidor, todos a la vez y estén esperando su turno.

Lo cierto es que cada vez más se aproxima la tesis expresada por el alcalde Manuel Becerra de toda una especie de confabulación para sacarlo de su cargo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks