Noticias, Política — 30 enero, 2018 7:53 pm

Analizan nuevo plan vial para agilizar tránsito vehicular

Publicado por

Incluye cambio de sentido de algunas calles y zonas rígidas.

Cajamarca.-  Aproximadamente en el mes de Abril  podría estrenarse en Cajamarca un nuevo plan vial, para garantizar la fluidez y seguridad  en el Transporte, aseguró hoy el regidor Víctor Alberto Chacha Vargas en su calidad de presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte del Concejo Provincial de Cajamarca.

Para tal fin, una comisión técnica de la comuna cajamarquina  realizó hoy un trabajo de campo en dos puntos de la ciudad para analizar in situ las modificaciones sugeridas para agilizar el flujo vehículos en la zona de Ovalo El Inca y un sector del barrio San Pedro.

El análisis de hoy se concentró en el posible cambio de sentido de algunas calles.

“La comisión que presido a través de un dictamen propondrá al pleno para su análisis y aprobación”, refirió el regidor Chacha mientras cumplía  la tarea en campo con los técnicos de la gerencia de Vialidad y Transporte de la comuna.

Su comisión está integrada también por los regidores Robert Canario y Pedro Solórzano.

El nuevo plan vial incluye además de cambio de sentido de calles, zonas rígidas, zonas de parqueo por horas y programa de semaforización, además el pan de rutas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks