Local, Noticias — 10 junio, 2018 2:15 pm

Ancianitos del asilo verán el debut de Perú en pantalla gigante

Publicado por

Compartirán almuerzo por el día del padre en el atrio de la iglesia San Francisco

Cajamarca. – Los ancianitos del asilo de ancianos serán los espectadores en primera fila de una pantalla gigante instalada en el atrio de la iglesia san Francisco para el partido del debut de la selección peruana de Fútbol en el mundial de Rusia 2018 a jugarse el próximo sábado 16 de junio.

Se tiene previsto que los dignos espectadores tengan el lugar privilegiado como previo homenaje por el día del padre, para lo cual se dispondrá de una pantalla gigante para que puedan seguir el partido de Perú ante Dinamarca.

Así lo anunció el presidente del barrio La Merced, Orlando Bardales Bardales, al manifestar que se viene gestionando algunas donaciones para este homenaje a cumplirse el sábado en la víspera del día del padre.

Merecido homenaje por el día del padre recibirán los ancianitos del asilo de Cajamarca.

Se está coordinando la para la salida de los ancianitos del asilo a este almuerzo en el patio de la iglesia San Francisco, para que también tengan sus polos y otros presentes alusivos a la jornada deportiva, para lo cual los directivos del céntrico barrio cajamarquino agotan gestiones ante entidades públicas y privadas.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks