Nota de Prensa — 3 enero, 2013 6:04 pm

AÑO NUEVO CON JUECES NUEVOS

Publicado por

Tras el inicio del nuevo año judicial fueron juramentados un grupo de nuevos magistrados que debutarán en la gestión a cumplirse con el nuevo titular  de la sede de Cajamarca, Oscar Vásquez Arana

La ceremonia se realizó en el despacho Presidencial a las 10.00 a.m. y contó con la presencia de Jueces Superiores, trabajadores de la Sede Judicial y familiares que participaron del acto de juramentación.

Thomy Paul Padilla Mantilla, fue juramentado como Juez Supernumerario del Juzgado Mixto de San Miguel; Betty Mariela Berrios Fernández, juramentó como Jueza Supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado de Tembladera; José Luis Morales Boñon como Juez Supernumerario del Juzgado Mixto de Celendín; Nelly Sonia Aliaga Porras como Jueza Supernumeraria del Cuarto Juzgado Penal de Cajamarca; Mariella Marcelo Ibáñez como Jueza Supernumeraria del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chota.

Asimismo juramentaron Pedro Armas Plasencia, Juez del Juzgado de Paz Letrado de Hualgayoc; Julia Guerrero Suárez, Jueza del Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de San Miguel; Juan Huamán Carrasco, Juez Supernumerario del Juzgado Mixto de Santa Cruz; Marco Mantilla Camacho, Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Santa Cruz, Wilmer Paredes Rebaza, Juez Supernumerario del Juzgado Penal Unipersonal de Contumazá, Luis Rodriguez Correa, Juez del Tercer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Cajamarca.

Finalmente, juramentaron los Jueces Superiores de la Sala Mixta Descentralizada e Itinerante de Santa Cruz, María Castro Chumpitaz (Presidenta), Marco Virgilio Meza Castillejo y Orlando Tapia Burga.

“Invoco a ustedes a seguir con la política propuesta por mi gestión, porque la justicia es un servicio que debe prestarse a la sociedad de forma eficaz, pronta, y transparente, sin interferencias de ninguna clase, no quiero escuchar quejas ni denuncias de su trabajo encomendado, les deseo muchos éxitos en su labor”, expresó el Presidente Oscar Vásquez Arana, luego de juramentar a los nuevos Magistrados.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks