Local, Noticias — 4 septiembre, 2018 2:06 pm

Aprendiendo el oficio de la soldadura

Publicado por

Jóvenes cajamarquinos aprovecharon el curso gratuito de capacitación en Proceso SMAW – GMAW e Inspección Visual.

 

Cajamarca.- Un buen número de empeñosos jóvenes cajamarquinos se dieron cita en la sede de la empresa METALMARK Cajamarca, el pasado viernes 31 de Agosto para participar en la capacitación gratuita de soldadura de Proceso Smaw e Inspección Visual. 
Bajo la responsabilidad del ingeniero Freddy Matos Rodríguez se cumplió el curso taller TEÓRICO-PRÁCTICO con Instructores de Soldadura e Inspector CWI-AWS con vasta experiencia en este campo de la actividad profesional.

El objetivo de este curso es contar con la mano de obra calificada de esta parte del país en la que se adolece cuando las grandes empresas convocan a personal para desempeñarse en este rubro y se tiene que optar por personal de otros puntos del país.

Los participantes recibieron un kit profesional de inspector de soldadura.


Los interesados en seguir adiestrándose en conocimientos de esta actividad pueden acceder a Somos CISold , Centro de Instrucción en Soldadura, ubicándolos en su página: www.cisold.com

 

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks