Local, Noticias — 17 septiembre, 2018 5:58 pm

Asaltan casa de abuelos de candidato a la alcaldía de Nanchoc

Publicado por

Delincuentes golpearon y dejaron atada a la octogenaria, luego de llevarse de su caja fuerte la suma de 55 mil soles.

San Miguel.- Delincuentes incursionaron en la casa de los abuelos del candidato a la alcaldía de Nanchoc, Adán Quispe Suarez. Atacaron la vivienda ubicada en el vecino distrito de Bolivar y se llevaron  un botín de 55 mil soles, dejando herida a la abuela de 80 años de edad.

El viernes 16 de setiembre en horas de la tarde los desconocidos llegaron al caserío El Sauce, ubicado en el distrito de Bolívar, provincia de San Miguel y directamente fueron a la vivienda de la señora Asunción Gamarra Orbegoso (80) y su esposo Emiliano Montenegro (84) quien había viajado al vecino distrito de Nanchoc.

Los delincuentes encontraron sola a la octogenaria e ingresaron violentamente a la vivienda propinando fuertes golpes a la anciana señora, exigiendo a viva voz les indique donde tenía guardado el dinero, la señora negaba tener dinero y joyas, la maniataron y procedieron a buscar toda la casa, amenazando con matarla sino confesaba donde tenía el dinero, asustada la señora les indicó el lugar donde tenían una pequeña caja fuerte de marera en la cual estaban guardados 55 mil soles producto de la venta de un terreno que habían realizado con su esposo.

Los delincuentes tomaron el dinero y huyeron en una camioneta 4×4 doble cabina color ploma gris, con lunas polarizadas.

La agraviada estuvo varias horas amarrada hasta que cayó al suelo y se arrastró como pudo hacia la calle pidiendo auxilio, cuando los vecinos escucharon los quejidos y llamados, ingresaron a la vivienda encontrando a la octogenaria atada de pies y manos y sangrando, producto de los golpes recibidos, informando inmediatamente a sus familiares.

Los agraviados son abuelos del candidato a la alcaldía distrital de Nanchoc, Provincia de San Miguel, Señor Adán Quispe Suárez, quien exigió a las autoridades y sobre todo a la PNP una exhaustiva investigación ya que hay múltiples huellas pero hasta ahora no toman acción alguna en la referida institución, indicó.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks