Local, Noticias — 14 noviembre, 2016 2:50 pm

Asesinan a alcalde de Pion

Publicado por

pion-asesinado

Venía siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción por audio comprometedor.

Chota.- El alcalde distrital de Pión, de la provincia de Chota, Teodomiro Baca Dávila, ha sido asesinado de un disparo por la espalda, hoy en circunstancias que se trasladaba hacia su despacho edilicio.

El disparo le habría afectado gravemente a uno de sus pulmones. Los asesinos lo interceptaron en su trayecto cuando se dirigía del cementerio Santa Rosa, hacia el municipio de Pion.

El hecho de sangre ha causado gran consternación y la Policía Nacional ya investiga el móvil del asesinato entre los que se maneja la tesis de un ajuste de cuentas y la rivalidad política.

INVESTIGACIÓN FISCAL

Como informamos oportunamente Teodomiro Baca venía siendo investigado por la fiscalía anti corrupción.

El caso en conflicto de competencia paso de la jurisdicción de Chiclayo a la fiscalía de Cajamarca respecto al presunto cobro de cuatro mil soles de “comisión” en la compra venta de un terreno que serviría para obra del sistema de desagüe que se evidencio en un revelador audio.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks