Local, Noticias — 18 febrero, 2013 3:03 pm

ASESINAN A GOBERNADOR DE LICHINAS

Publicado por

pucara

El teniente gobernador del caserío de Lichinas, José Ilber Gil Llamo, fue asesinado hoy por dos encapuchados cuando realizaba trabajos en la cancha deportiva de la municipalidad distrital de Pucará (Jaén) donde era trabajador.

Se informó que Gil Llamo recibió siete puñaladas a medio día y en estado agónico fue trasladado al centro de salud de la localidad donde los médicos certificaron su muerte.

La Policía investiga este hecho de sangre y ha iniciado un operativo para dar con los asesinos del infortunado.

Cabe indicar que Gil Llamo era una reconocida autoridad política de Lichinas por su estrecha relación con la población.

El caserío de Lichinas, en Pucará, se caracteriza porque agrupa a unas mil 500 personas naturales del distrito de Cañaris.

En las últimas semanas el occiso había desarrollado una campaña en favor del desarrollo de su comunidad e impulsaba un conjunto de obras de acción social que se iban a ejecutar en esa jurisdicción. 




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks