Nota de Prensa — 15 agosto, 2018 8:04 pm

Así luce el Centro de Rehabilitación en Jesús

Publicado por

Niños con habilidades diferentes cuentan con nuevo ambiente y mejoras en su infraestructura educativa.

Atender las necesidades de personas que se encuentran vulnerables ante la sociedad, se ha convertido en una prioridad para la actual gestión municipal, en tal sentido, la Municipalidad Provincial entregó la obra de mantenimiento del Centro de Rehabilitación Especial “Mi Niño Jesús”, en el distrito del mismo nombre.

La obra beneficia a 36 niños con habilidades especiales provenientes de los diferentes caseríos del distrito de Jesús y se ejecutó con una inversión de más de 66 mil soles.

“A través de esta obra los niños tienen una mejor calidad de vida y ahora podemos brindarles un mejor servicio”, indicó Melba Narro Jáuregui, Directora del Centro de Rehabilitación.

Asimismo, Gregoria Marín Horna Pdta. de la APAFA, agradeció a la autoridades de la comuna local por este proyecto que después de varios años se ha hecho realidad.

Con respecto a las obras que se han ejecutado, el gerente de Infraestructura Jim Vigo, precisó que se trató del mejoramiento de los servicios higiénicos, construcción de aulas, reparación de pisos, puertas y ventanas y pintado general de los ambientes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks