Nota de Prensa — 13 noviembre, 2018 6:47 pm

Aurelio Barboza es el nuevo juez superior de Chota

Publicado por

Reemplaza a Feliciano Vásquez Molocho quién cesó como juez superior titular.

 

Ayer el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Doctor Gustavo Álvarez Trujillo, juramentó al Doctor Aurelio Barboza Rimarachin, como Juez Superior Provisional de la Sala Superior Mixta Descentralizada de la Provincia de Chota.

Barboza Rimarachin,  reemplaza al Magistrado Feliciano Vásquez Molocho, quien ceso en sus funciones como Juez Superior Titular de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca.

De esta forma dicha Sala quedó reconformada de la siguiente manera: William Gil Serrano (presidente), Gisella Coronado Castro y Aurelio Barboza Rimarachin (integrantes).

En su discurso el Presidente Álvarez Trujillo, enfatizó dirigiéndose a los nuevos Magistrados: “Ustedes tienen la noble misión de administrar justicia y les invocó a que resuelvan las causas a su cargo con toda imparcialidad y transparencia teniendo como único norte la mejora constante del servicio de justicia que debe ser cada vez más célere y con pleno respeto de la Constitución y la ley, en una frontal lucha contra la corrupción; exhortándoles además que ejerzan también actos de control permanente sobre los servidores judiciales que laboren con ustedes, para superar la decaída imagen institucional”.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks