Nota de Prensa — 24 julio, 2018 4:48 pm

Avenida San Martín luce diferente con puentes y veredas

Publicado por

Brindan mayor seguridad a pobladores de Pueblo Libre

La construcción de veredas y puentes peatonales en la quebrada Calispuquio, que comprende un sector de la Av. San Martín, en el tramo comprendido entre los jirones San Luis y Progreso en el barrio Pueblo Libre, ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los moradores de este sector de la ciudad, brindándoles mayor seguridad en su desplazamiento.

En esta  obra financiada por la Municipalidad de Cajamarca se construyeron  237.00 m2 de veredas en voladizo, construcción de un puente vehicular de concreto armado, construcción de 03 puentes peatonales de concreto armado, construcción de 642.44 m2 de veredas de concreto simple, emboquillado de 760.30 m2 con concreto en fondo de quebrada Calispuquio.

Son los propios beneficiarios quienes se pronunciaron sobre los beneficios que han recibido con la construcción de esta infraestructura, señalando que gracias al apoyo de la municipalidad y del alcalde Manuel Becerra hoy en día transitan con se tranquilidad, al contar con veredas y puentes peatonales que les brindan seguridad, especialmente para niños y ancianos, dejando atrás el polvo y el lodo que ponían en riesgo la integridad de los peatones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks