Local, Noticias — 14 noviembre, 2016 8:03 am

Balacera en ex “Anaconda”

Publicado por

anaconda-balacera

Disparan contra personal de seguridad y habría un herido.

Cajamarca. – Un agente de seguridad estaría gravemente herido producto de una nueva balacera registrada esta madrugada en el ingreso del establecimiento nocturno conocido como el ex Anaconda ubicada en la famosa curva de la avenida La Paz.

El hecho se habría registrado a las 5 de la madrugada, cuando un sujeto en aparente estado de ebriedad desató la balacera debido a que los agentes de seguridad del local no le habrían permitido el ingreso al local ahora conocido como Mark Clin.

Los vecinos del lugar escucharon al menos cinco disparos que interrumpieron sus sueños y observaron luego la presencia policial en la zona.

Según los primeros testimonios de los testigos del hecho ya se tendría identificado al sujeto, quien sería uno de los familiares del propietario de dicho centro nocturno.

La Policía Nacional ya se encarga de las investigaciones.

Foto referencial.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks