Local, Noticias — 2 febrero, 2013 11:57 pm

“BALCONAZO” EN CARNAVAL: LA NIÑA DE ESTANCO ASEGURO PRIMERA CORONA

Publicado por

S2070002

Todo hace suponer que en el trono del carnaval 2013 hay sitio reservado para dos reinas de un mismo barrio, con la diferencia que no es uno de los más tradicionales. Se trata del barrio “El Estanco” que anoche impuso a su reina infantil Katerine Ximena Correa Terán. En la gala de ayer el nombre de este barrio estuvo en boca de todos y se da por hecho que hoy se repita el triunfo del afamado “Balcón de Cajamarca” con su candidata juvenil Fátima Mercedes Limo Malaver. Todo un “balconazo” en la historia de los reinados de esta fiesta tradicional.

No obstante, les moleste o no a los denominados barrios “grandes”, se hace inevitable hablar que en esta competencia de la belleza cajamarquina “no hay nada de sorpresas”. Todos los pronósticos apuntan a que la diminuta candidata de un metro 65 Fátima Limo que irradia belleza por donde se la mire, rompa el mito esta noche de “talla”.  Los barristas del barrio ubicado en las alturas de la ciudad se llenaron de orgullo y comenzaron anoche con los festejos cuando su postulante infantil aseguró la primera corona.  Fátima estuvo confundida en la barra y eso denota también su sencillez, otra de sus fuertes cualidades que suman para imponerse con todo esta noche.

“Hacen una excelente pareja de reinas para este carnaval y con calma vamos a esperar la actuación de nuestra candidata juvenil mañana (hoy) para felicidad de todos aquellos que están deseando a Fátima como nuestra soberana”, dijo emocionado y flameando su bandera amarilla el presidente del (barrio) El Estanco, Elmer Chilón.

“Es como un cuento de hadas, este sueño debe completarse mañana (hoy)”, dijo otra barrista emocionada tras conocer anoche los resultados de la niña Ximena que con su coquetería e inteligencia en el tema turístico se impuso con la primera corona. Pero eso no fue todo ya minutos antes se anunciaba triunfos para el barrio que se llevó también premio como el mejor traje típico. De ganar Fátima la corona  además se llevará un automóvil como premio.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks