Local, Noticias — 16 abril, 2018 4:19 pm

Bambamarca: vivienda se desploma tras lluvias

Publicado por

La ayuda humanitaria no se hizo esperar en Agomarca Alto

Bambamarca.- Una vivienda de adobe colapsó producto de las lluvias que se han presentado en los últimos días en Bambamarca.

El derrumbe se registró la madrugada del sábado 14 de abril, afortunadamente no se han reportado daños personales en esta vivienda de la familia del ciudadano Maximiliano Maluquish ubicada en el sector de Agomarca Alto.

La ayuda para los damnificados no tardó.

Tras el desastre reportado, se hicieron presentes en la zona funcionarios de la Gerencia de Servicios, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc para entregar el apoyo a la familia del señor Maximiliano Maluquish.

Personal edil desembarca calaminas y colchones para la familia que lo perdió todo.

La ayuda humanitaria consistió en tres colchones, tres camas, 40 hojas de calamina, frazadas, un kit de cocina para tres familias, plástico y otros enseres.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks